Zaplive.tv, tu canal de tv en Internet de forma sencilla



 
 

Enviado por gory a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Cyberfrancis el 5/09/08

Zaplive
Zaplive.tv es una opción más que tenemos los usuarios que nos permite disponer de nuestro propio canal audiovisual en el cual podemos emitir vía streaming desde algunos medios. Juega en la liga de servicios como Ustream, Mogulus o BlogTV, aunque lo hace combinando la sencillez de uso junto con la elegancia de su aspecto visual.

Cada uno de nosotros podemos disponer de nuestro propio canal, donde lo único que nos hace falta es abrirnos nuestra propia cuenta de usuario. A partir de entonces ya sólo nos queda hacer emisiones en directo en el mismo momento o programar nuestra emisión para una fecha determinada. También nos permite realizar un test. En cualquier caso, las emisiones en directo también podrán ser grabadas para ser visualizadas posteriormente.

Y siguiendo con los medios que podemos hacer uso, va desde nuestra querida webcam, hasta nuestro dispositivo móvil, el cual le deberemos de instalar una aplicación. Además, disponemos de plugins para Internet Explorer y Mozilla Firefox (sólo Windows) para que podamos emitir nuestra navegación en directo.

Nuestro canal personal, además de disponer del visor para nuestras emisiones vía streaming, dispone de canal de chat, además de un resumen de nuestro perfil personal, lista de emisiones en directo, de comentarios, de espacios grabados y de espacios en directo. Aquí es donde quizás notaremos un poco la mala traducción al español, ya que está disponible en varios idiomas. También disponemos de tablón de comentarios y de una lista de actividades realizadas por nuestros contactos.

Además, nos permite introducir en nuestra web nuestra propia emisión en particular o, por el contrario, todo nuestro canal.

Por último, podemos navegar por directorios, donde nos encontraremos por un lado con las emisiones activas en la actualidad, y por otro, con el programa de futuras emisiones vía streaming, conociendo en ambos casos las valoraciones y comentarios añadidos por los usuarios.

Lo dicho, simplicidad, funcionalidad y elegancia en una misma aplicación, y es que los desarrolladores cada día se superan a la hora de facilitarnos realizar nuestras actividades en Internet.

Vía | Web2Null
Enlace | Zaplive.tv


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios: